180 vista del océano al oeste y 180 vista de las montañas al este. Con excelentes restaurantes, lugares de surf populares, cabalgatas, senderos fuera de carretera y grandes playas.
Sólo 26 lotes. Idealmente situado con fácil acceso a cada uno de la carretera libre y la autopista que hace viajar muy fácil.
Cada lote vendrá con agua, alcantarillado, electricidad subterránea. Servicio telefónico junto con la fibra óptica a internet de alta velocidad también está disponible por Servicios Telnor.
Mar de Catalina es de propiedad familiar. Somos una subdivisión aprobada con la provincia de Rosarito Beach desde 2014. Comenzando mediados de mayo 2015 hemos abierto nuestra oficina de ventas.
Mar de Catalina está situado en una parcela de 5 hectáreas de terreno que fue comprado por Sisto y Catalina Morales en 1986. Inicialmente, el plan o meta de Sisto y Catalina que sus 7 hijos podrían un día construir sus propias casas en este sitio. Sin embargo, debido a la repentina muerte de Catalina, los meta nunca se materializó. Sisto luego comenzó el proceso de esta subdivisión y se hizo claro para toda la familia que el duro trabajo de ambos Sisto y Catalina sería recordado. Así que en el cerro de esta propiedad, verá el nombre de "CHICHO" en las rocas blancas pintadas y por supuesto el nombre de "Catalina" es el nombre de la subdivisión.
Desde 1986 la familia Morales han disfrutado de vivir en esta maravillosa zona y ahora le gustaría a otros a disfrutar de una experiencia así. Sabemos vez que son capaces de visitar este lugar se entiende por qué esto era un lugar tan especial para Sisto y Catalina y una vez que usted visita le desearemos Esta es su lugar especial también.
Construir la casa de sus sueños en esta maravillosa zona de Baja este verano !!
Mar de Catalina es una subdivisión aprobado plenamente ubicada en 43 km por la carretera libre a 49 KM de la carretera de peaje. Con unparelled vistas al mar ya la montaña, una gran ubicación y actividades como el surf, pesca, senderismo, paseos a caballo; Mar de Catalina ofrece una gran oportunidad tanto para la residencia permanente y de tiempo parcial. Comunidades cercanas incluyen Rosarito hacia el norte (15 minutos), Puerto Nuevo (5 minutos) y La Fonda (10 minutos) al sur.
Nuestra subdivisión se compone de 26 lotes con diferentes tamaños de 233 metros cuadrados (2,507 pies cuad.) Hasta 614 metros cuadrados (6,609 sq. Pies). Cada lote cuenta con los servicios de subterráneos de electricidad, agua, alcantarillado y la disponibilidad de los servicios de telefonía e internet.